Se licitó el recambio de un recolector cloacal

“En este acto se abrieron los dos sobres, tanto el A y el B de cada empresa juntos, por una cuestión de practicidad y de poder realizarlo todo en el mismo acto. Se van a evaluar ambos sobres y ahí determinaremos, la Comisión Evaluadora, si el precio menor está bien la parte de documentación”, dijo Diego Lucca, Jefe de Compras.

 

 

El presupuesto oficial es de $5.231.828,25 y las empresas y ofertas fueron las siguientes.

Bruno Construcciones cotizó $5.683,211,08Bawer cotizó $5.974.100,21Tecma S.A. cotizó $6.277.214,18

 

Esta obra comprende el recambio del colector cloacal desde la calle Juan B. Justo hasta la calle Estrada a través de la calle Emparanza. La profundidad del mismo será de aproximadamente 6 metros y se tendrán que utilizar bombas de achique.

 

“Para hablar del plazo de la obra tenemos que tener en cuenta varias cosas, el clima, el hospital, derivar tránsito, va a haber muchas molestias. Si todo está dentro de lo normal y lo convenimos con la empresa la obra comenzaría en 20 días”; dijo Guillermo Candia, Secretario de Obras Públicas.

 

“Esta era una obra muy solicitada y también comprometida por parte del municipio de hacerla, era una obra que teníamos que hacer en el corto plazo con plata o sin plata, por suerte la pusimos dentro de una serie de obras que se le entregó  a la provincia y llegó dinero para ella”, agregó por su parte el Intendente José Luis Salomón.

 

“Con esto solucionamos en lo inmediato un problema grabe de los vecinos del lugar que soportan todos los días un bombeo y de los vecinos que soportan obstrucción de cañerías de cloacas en la 96, en la 272 o en el Barrio Obrero o Plan Federal”, completó.

 

Comentá la nota