Se licitó el Plan de Hábitat para el Barrio Saladillo Norte

La apertura de sobres se realizó días pasados en la vieja estación del ferrocarril, con la presencia del Mandatario comunal José Luis Salomón, funcionarios municipales, el Presidente del H.C.D. doctor Alejandro Armendáriz, la Diputada provincial doctora Alejandra Lordén, autoridades educativas, directivos del Hospital Posadas, autoridades judiciales, autoridades del del Club Atucha, y vecinos de la comunidad. El presupuesto oficial es de 4.209.280 pesos y el plazo de ejecución es de 90 días.

La obra comprende la intervención de espacios públicos, la puesta en valor de la ex estación del ferrocarril, la construcción de un parque, la pavimentación de la circunvalación del barrio, repavimentación de sectores en mal estado, y el recambio de la luminaria por equipos LED en dichos lugares.

El Intendente José Luis Salomón manifestó: “Como pasó en otros barrios es bueno dar el puntapié inicial aquí. Tenemos la posibilidad como autoridades de dar respuestas a temas que son difíciles de brindar. Saladillo Norte forma parte del origen de nuestro pueblo y fue durante mucho tiempo uno de los barrios más complicados para que reciban mejoras y beneficios que el resto de la comunidad ya hace muchos años está disfrutando”.

Comentá la nota