Se licitó la obra de repavimentación del camino a Portela: “Estamos para transformar la vida de la gente” expresó Esteban Sanzio

Se licitó la obra de repavimentación del camino a Portela: “Estamos para transformar la vida de la gente” expresó Esteban Sanzio

El intendente municipal Esteban Sanzio viajó a La Plata para formar parte del acto formal de apertura de sobres para la licitación de la repavimentación de la Ruta N°38, camino a Ireneo Portela. Para esta obra el Estado destinó $385.196.369,99 de pesos.

La autoridad baraderense fue recibido por Raúl Constantino, director de vialidad de la provincia de Buenos Aires para desarrollar el acto protocolar que contó con seis empresas oferentes. “Estamos para transformar la vida de la gente” expresó el mandatario provincial.

En este sentido, Sanzio manifestó: “La obra mejorará la calidad de vida de los 500 habitantes de Ireneo Portela, un pueblo agrícola y ganadero, con una importante comunidad educativa que une la localidad con Baradero” y agregó “estamos con la alegría de saber que existe un gobierno nacional y provincial que se acerca al territorio y hace que hoy podamos concretar este sueño para todos los baraderenses”.  

Tal como estaba previsto, la obra de repavimentación ya se licitó sin ninguna impugnación durante el acto formal.

Comentá la nota