Se licitó la cuarta etapa de la obra del edificio del CURS

Se licitó la cuarta etapa de la obra del edificio del CURS

En el mediodía de ayer se realizó la apertura de sobres para encarar la cuarta etapa de la obra del nuevo edificio de Centro Universitario Regional Saladillo. Lamentablemente se presentó solo la firma Montarse Oscar Adolfo pero excusándose de no presentar cotización porno poder cumplir con las bases de condiciones. Diego De Luca, Jefe de Compras de la Municipalidad, refirió que se convocará a una segunda apertura de sobres en fecha que será comunicada oportunamente

En este sentido, señaló que invitarán a otras empresas de la zona a participar de la licitación. “Esperamos tener más oferentes. No suele pasar esto, pero hemos comenzado a realizar bastantes obras y las empresas de Saladillo están trabajando mucho en la obra pública”, refirió. Agregó que esta fase consistía en la mano de obra, compra de materiales, revoque fino en interior, carpeta y pisos, equipamiento de los baños, instalaciones, mesadas, y demás.

Detalló que las empresas invitadas a participar de esta cuarta etapa fueron seis firmas, y que inmediatamente se pondrán a trabajar en el segundo llamado a una apertura de sobres para realizarla lo antes posible.

Por su parte, el Intendente José Luis Salomón expresó que muchas veces no es tan fácil cumplir con todas las condiciones y bases de una licitación. “Evidentemente son pocas las que cumplen con todos los requisitos. No nos resulta agradable convocar empresas de afuera pero cuando no existe posibilidad local hay que hacerlo”, apuntó.

“Nos interesa que esta obra, en lo posible el año que viene, esté concluida. Este es nuestro objetivo. Esperemos con otras licitaciones más, poder en el mes de marzo inaugurarla y comenzar a dar clases en el nuevo edificio”, manifestó.

Comentá la nota