Se licitó el cálculo para la obra del CEF

Se licitó el cálculo para la obra del CEF

En la Oficina de compras de la Municipalidad de Saladillo, se licitó el cálculo para la obra del Centro de Educación Física. La misma tendrá una estructura de 45 por 70metros.

En este marco, el secretario de Obras Públicas Ingeniero Ricardo Brasesco refirió que esto permitirá, a través de la Secretaría, evaluar qué oferta será la mejor y se adapte a las características de la obra, y al mismo tiempo conseguir el precio más accesible.

Por su parte, la secretaria de Deportes Mónica Fernández, Hace mucho tiempo que venimos pidiendo la creación de este Centro de Educación Física y la decisión política de encarar esta obra creo que es muy importante para todos nosotros".

"Personalmente, como profesora de Educación Física me siento feliz, el CEF no tiene hoy identidad por el hecho de no tener una estructura y creo que hoy dimos el primer paso", completó.

Por último, expresó que el centro no será exclusivo sólo para los niños, jóvenes y adultos alumnos del Centro de Educación Física, sino también para las escuelas ya que las mismas cuentan con pocos gimnasios.

Las firmas y ofertas fueron las siguientes:

- La firma Panucci Carlos cotiza $201.870

- La firma Labala Alejandro Omar cotiza $181.500

- La firma Solcini Enrique Juan cotiza $195.00

- La firma Albarero José Alberto cotiza $165.000

- La firma Luroc SA (Ingeniero Walter Chalú) cotiza $153.250

Comentá la nota