Licitaron la repavimentación y ensanche de la Ruta Provincial 67

Licitaron la repavimentación y ensanche de la Ruta Provincial 67

La obra cuesta 84 millones de pesos. Se realizará en el tramo comprendido entre Pigüé y Coronel Suárez. El acto se realizó en Saavedra con  la presencia de la administradora de Vialidad Patricia Tombesi y el Intendente Hugo Corvatta. Los trabajos forman parte de un plan de recuperación vial que lleva adelante el Gobierno de Daniel Scioli.

Tras reiterados reclamos, que incluyeron hasta el festejo de cumpleaños de un bache en Arroyo Corto, finalmentre se licitó la repavimentación, ensanche de la cinta asfáltica y confección de nuevas banquinas en un tramo de la Ruta Provincial 67

"Este llamado a licitación es un pedido especial del Gobernador Daniel Scioli y del Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía" señaló la administradora de Vialidad, Patricia Tombesi.

En tal sentido explicó que "en esta primera etapa incluirá 25 kilómetros, contados desde la rotonda que une a la carretera con la ruta nacional N° 33".

Se presentaron cinco empresas oferentes. La obra demandará una inversión de 84 millones de pesos.

El acto se llevó a cabo en Saavedra, con la presencia del Intendente, Hugo Corvatta.

Comentá la nota