Fue licitada la segunda etapa de construcción del edificio del CEDIS

Fue licitada la segunda etapa de construcción del edificio del CEDIS

El acto se llevó a cabo el miércoles al mediodía, teniendo un presupuesto oficial para la realización de la obra de $ 578.790,- y un plazo de ejecución de aproximadamente tres meses. Indicaron desde la oficina de compras que quedarán por realizar otras dos o tres etapas más antes de que se termine la gestión del actual intendente. El monto de las empresas que presentaron su cotización estuvo por debajo de la cifra oficial.

De este modo señalaron que en la etapa previa lo que se llevó a cabo fueron las fundaciones más la mampostería hasta el nivel del encadenado superior, y que en la segunda etapa se realizará el encadenado superior de hormigón, la mampostería desde el encadenado superior hasta el techo, y todo el techado de los 450 metros cuadrados que tiene la obra, mayormente de chapa y otra con losas de hormigón. 

Sostuvieron que es un esfuerzo importantísimo el que se está realizando ya que la obra se lleva adelante con recursos municipales.

Acta de licitación privada N° 1/15

En la ciudad de Saladillo, a los 20 días del mes de enero del año 2015, siendo las 12 hs, reunidos en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Saladillo, se procede a iniciar el acto de apertura del sobre correspondiente a la licitación privada 1/15, expediente 5108/14, decreto 68/15, para la provisión de mano de obra, materiales y equipo para la construcción de la segunda etapa del edificio del Centro Diabetológico de Saladillo, CEDIS. 

Se encuentran presentes el Secretario General, Pablo Perel, el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, ingeniero Martín Paglione, y el Señor Jefe de Compras Raúl Gonzales.

Se deja constancia que fueron invitadas las siguientes firmas:

Montarse Oscar Adolfo, Gianone Carolina Verónica, Di Pascuale Miguel Ángel, Chaparro Benítez Oscar Alberto, Meviel SRL, y Vincensi Carlos Omar.

Luego de darse a conocer los lineamientos que dieron marco a la licitación privada se procede a la apertura de sobres.

La firma Montarcé Oscar Adolfo cotiza $572.870,-

La firma Gianone Carolina Verónica cotiza $532.487,-

La firma Di Pascuale Miguel Ángel no cotiza presentando nota excusándose de no hacerlo.

La firma Chaparro Benítez Oscar Alberto cotiza $497.500,-

La firma Meviel SRL no presenta cotización.

La firma Vicencci Carlos Omar no presenta cotización.

No habiendo objeciones se da por concluido el acto.

Comentá la nota