‘La licitación de la obra de pavimento del camino al Aero Club se realizará el 19 de mayo’

‘La licitación de la obra de pavimento del camino al Aero Club se realizará el 19 de mayo’
El diputado provincial Patricio López Mancinelli confirmó que la licitación de la obra de pavimento del camino al Aero Club, en el tramo comprendido entre la finalización del asfalto del acceso Ulderico Cicaré y la pista de aterrizaje del aeródromo saladillense, es una realidad. Se realizará el 19 de mayo”.
La obra de más de 5 millones de pesos fue confirmada oportunamente por el legislador, tras un encuentro que mantuviera con la ministra de Obras Públicas provincial, Cristina Alvarez Rodríguez, y el jefe de Gabinete del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Néstor Álvarez. “En su momento se acordó que la presentación de ofertas para la correspondiente licitación se haría en un plazo máximo de 60 días, lo que se cumple con esta confirmación de la fecha”, agregó López Mancinelli. “Desde el denominado kilómetro 0, que coincide con el tramo pavimentado que vincula a la zona de Saladillo Norte con la ruta nacional 205, es una extensión de 2.125 metros de pavimento, un elemento vital en la comunicación terrestre”.

Por último, López Mancinelli agradeció la importante tarea desarrollada por el responsable de la Zona VI de Vialidad provincial, ingeniero Luis Bertoni y la decidida participación de las autoridades bonaerenses, la Ministra del área, el Jefe de Gabinete de Ministros y el Gobernador de la Provincia y agregó que “estamos pensando siempre en mejorar las condiciones de vida de nuestra comunidad. De esta posibilidad se habló mucho durante mucho tiempo. Y estamos muy cerca de convertirlo en realidad. Creo que de eso se trata. En definitiva, ‘mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar’, como alguien dijera hace unas décadas atrás".

Comentá la nota