Se licitó una primera parte de la obra del CURS

Se licitó una primera parte de la obra del CURS

Ante un presupuesto oficial de 439.000 pesos para la primera etapa de la obra del CURS, se presentaron 2 de las 6 empresas a invitadas a participar y las ofertas fueron las siguientes:

-      La firma Metalcen presentó: 545.00 pesos

-      La firma Fiol SRL presentó: 514.550 pesos

“Nosotros consideramos a esta una obra realmente  importante para la comunidad de Saladillo y la comunidad educativa de nivel terciario y universitario. Queremos que esta primera etapa esté lista para el año que viene y pueda funcionar durante el primer trimestre”, comentó el intendente Carlos Gorosito.

Gorosito afirmó además que en este nuevo espacio también va a funcionar la Biblioteca Universitaria Juan Miguel Curto. “Vamos a potenciarla con libros útiles para las carreras que se dictan en Saladillo y para las que se dictan en Buenos Aires, La Plata o el país”, dijo.

Comentá la nota