Intendente Carlos GorositoEl Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito dio a conocer que participó en el Ministerio de Obras y Servicios públicos de la Provincia de Buenos Aires, del acto mediante el cual se licitó un nuevo tramo de la Tercera Etapa de Desagües Pluviales, cuyo presupuesto oficial asciende a $ 25.461.577 con 47 ctvos.
También el mandatario comunal agradeció al Gobernador de la Pcia de Bs As Daniel Osvaldo Scioli, la Ministra de Gobierno Arquitecta Cristina Alvarez Rodríguez, y al Ministro de Obras Públicas Licenciado Alejandro Arlía y al Director Provincial de Hidráulica Ing. Mario Gschaider.
La empresas que presentaron ofertas en dicha licitación, son las que se detallan a continuación con los respectivos montos de dichas ofertas:
UTE (Unión Transitoria de Empresas: Bruno Construcciones S.A y Vialme S.A), $26.226.436 con 83 ctvos. Un 3% más sobre el presupuesto oficial.
G y C Construcciones S.A. cotizó $ 26.491.000 con 71 ctvos, un 4% más sobre el presupuesto oficial.
Leimer S.A. cotizó $ 26.681.496 con 67 ctvos, un 4,79% sobre le presupuesto oficial.
Tecnipisos S.A. cotizó $ 26.810.400 con 07 ctvos, un 5,3% más sobre el presupuesto.
Concretnor S.A. cotizó $ 26.989.749 con 81 ctvos, un 6% más que el presupuesto oficial



Comentá la nota