Licencias de conducir: dónde estará el centro de impresión

Licencias de conducir: dónde estará el centro de impresión

Olavarría será un polo regional de impresión de licencias de conducir. En el encuentro entre el secretario General Jorge Larreche y el Subsecretario de Coordinación Gubernamental de la Provincia, vieron aspectos del convenio a firmar y visitaron la futura sede del centro de impresión.

 

Luego de conocerse que Olavarría será polo regional de impresión de licencias de conducir, se confirmó que funcionará en Lavalle casi San Martín, donde actualmente funciona la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) que próximamente se reubicará.

 

El encuentro previsto para principio del próximo mes, se adelantó con el objetivo de comenzar lo antes posible con la impresión de la región.

 

Se imprimirán y distribuirán licencias para Olavarría y las localidades de Azul, La Madrid, Laprida y Tapalqué.

 

Desde la gestión provincial se proveerá y costearán equipos de última generación, los cuales permitirán la impresión de 200 licencias por hora. Asimismo, desde Provincia dispondrán personal afectado a esta tarea, previamente capacitado.

 

Otro de los temas de los que hablaron, fue efectivizar la revisación médica para la obtención de la licencia de conducir. Para ello se utilizarán programas que detectarán problemas de salud que se evalúan rutinariamente para la obtención del carnet y un software para la realización de tests psicológicos.

Comentá la nota