“Mi licencia de conducir fue realizada por los canales legales”

“Mi licencia de conducir fue realizada por los canales legales”

Lo dijo la concejal radical Vilma Baragiola. “Fue realizada por los canales legales, con los turnos pertinentes y los exámenes médicos de rigor”, indicó. Aseguró que Iglesias y Belmonte estuvieron con ella.

Luego de la denuncia de Acción Marplatense donde se presentó documentación en la cual Vilma Baragiola habría sacado de forma irregular su licencia de conducir, la candidata a intendente de la UCR habló con Loquepasa.net

“Mi licencia de conducir fue realizada por los canales legales, por los canales que corresponden, con los turnos pertinentes y los exámenes médicos de rigor”, resaltó.

En la misma línea detalló que “hice lo que tenía que hacer en el Distrito El Gaucho e incluso a los cuatro días tuve que ir a buscarla. Por supuesto que me vieron los funcionarios que estaban en el lugar, tanto Guillermo Iglesias como Belmonte (principal implicado en las licencia truchas) estuvieron conmigo, me saludaron pero hice mis trámites como los tenía que hacer”.

Baragiola también respondió a las acusaciones del oficialismo. “Me apena que utilicen el poder que circunstancialmente les otorga el Estado para tratar de ensuciar a quienes tenemos posibilidad de acceder a la intendencia de Mar del Plata. Inventando que se usó un auto de forma irregular para hacer el trámite”.

Tras expresar que “debemos respaldar a la justicia, que investiguen y lleguen al máximo para tener verdad y justicia”, Vilma Baragiola culminó diciendo que “deseo repudiar la forma en el que el intendente ha salido a hablar de mi persona. Me apena muchísima la forma en que han intentado tapar la nueva causa que ha surgido a partir de los allanamientos”.

Comentá la nota