Se trata de Marcelo Albera, quien recuperó la libertad tras el pago de una fianza. El funcionario policial continuará separado de la fuerza hasta que avance el proceso en su contra.
Recuperó su libertad el comisario de Villa María, Marcelo Albera, quien estaba alojado en el penal de Bouwer, en las afueras de la ciudad de Córdoba.
El oficial policial había sido detenido a fines de la semana ante rior bajo la imputacion de exacciones ilegales por pedir presuntamente una coima a un vecino para reintegrarle una maquinaria confiscada poco antes por una supuesta contravencion
El comisario Albera fue liberado mediante el pago de una fianza personal de veinte mil pesos.
Este trámite se cumplió luego de ser trasladado desde la cárcel hasta el despacho del fiscal Atienza.
Frente al magistrado, Albera se limitó a rechazar los cargos en su contra y se abstuvo de hacer otra declaración.
Durante la continuidad del proceso, el comisario Albera seguirá en libertad, pero continuará separado de las filas de la Policía, según se encargó de destacar un oficial superior de la Departamental San Martín.
Comentá la nota