Lezama tiene su nuevo polideportivo municipal

Lezama tiene su nuevo polideportivo municipal

Esta iniciativa generará importantes cambios en el deporte local.

La Municipalidad de Lezama inauguró en la jornada de hoy su Polideportivo Municipal, ubicado en el predio del Estadio “Higinio Aparicio”. Por la tarde tuvo lugar el acto protocolar, con entrega de reconocimientos y descubrimiento de placas, en el que estuvieron presentes el Jefe Comunal Arnaldo Harispe y autoridades Municipales.

Este espacio significa para la comunidad una obra muy importante, planificada para la práctica deportiva, realización de recitales y espectáculos musicales y culturales.

Por su parte, durante la jornada de este domingo habrá una serie de actividades que tendrán como broche de oro la actuación de bandas y la presentación del artista “El Polaco” a partir de las 18:00 horas.

Asimismo el Área de Educación y las Direcciones de Cultura y Deporte, quienes estuvieron a cargo de la inauguración  invitaban a toda la comunidad a esta gran fiesta, para celebrar la llegada de un nuevo sueño cumplido: ¡Lezama tiene su propio Polideportivo Municipal! Mencionaban en su página oficial de Facebook.

Harispe se refirió también a los importantes cambios que esta iniciativa generará en el deporte local, fomentando la práctica de nuevas disciplinas y logrando que lezamenses de todas las edades practiquen deportes y apuesten a una vida más saludable.

Comentá la nota