Ni lerdo ni perezoso, Maradona le salió al cruce a Blatter: "Lo dije hace 20 años..."

Ni lerdo ni perezoso, Maradona le salió al cruce a Blatter:

Luego del humillante momento que vivió Joseph Blatter al ser interrumpido por un cómico que le arrojó dólares en la cara en plena conferencia, Diego Maradona aprovechó para salir a escena y recordar su enojo para con los directivos de la FIFA. El astro, que supo avisar que pretende presentarse como candidato a presidente para reemplazar al suizo, utilizó las redes sociales para despotricar contra el mandamás

Infinitas fueron las ocasiones en las que se lo pudo escuchar a Diego Maradona despotricando contra los dirigentes de la FIFA, a quienes acusaba sin reparos de ser corruptos y sacarles la plata a la gente (principalmente a los futbolistas, a quienes señalaba como los verdaderos protagonistas del fútbol). Y ahora, el astro se deleita al poder observar cómo la Justicia está recayendo sobre el máximo organismo a nivel internacional.

Claro que el ex entrenador de la Selección argentina no deja pasar ninguna oportunidad de caerle con su lengua filosa a la Federación. Así como en su momento se animó a lanzarse como candidato a presidente de la FIFA, luego de que Joseph Blatter anunciara que iba a convocar a un Congreso para dejar su cargo y elegir a un sucesor, ahora volvió a apuntarle al suizo.

Maradona aprovechó el papelón que pasó Blatter en medio de la conferencia en la que estaba dando a conocer de manera oficial que el 26 de febrero habrá elecciones en la FIFA (un comediante se le acercó como si nada y le lanzó dólares en la cara) y le dejó un escueto pero fulminante mensaje por intermedio de las redes sociales: "Lo dije hace 20 años...".

Y sí, el tiempo le está dando la razón...

Comentá la nota