Leopoldo Moreau recibió amenazas de muerte mientras se investiga el espionaje ilegal

Leopoldo Moreau recibió amenazas de muerte mientras se investiga el espionaje ilegal

Mientras estaba en un restaurante, el diputado nacional Leopoldo Moreau fue atacado por dos hombres, uno de los cuales fue detenido.

El diputado nacional y titular de la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia, Leopoldo Moreau, denunció que dos hombres le hicieron amenazas de muerte en un restaurante cercano al Congreso y vinculó el episodio a la investigación por presunto espionaje ilegal. Uno de ellos ya está detenido.

"Están empezando a pasar algunas cosas que nos hacen pensar que quieren provocarnos o llevarnos al barro" apuntó Leopoldo Moreau desde su cuenta de Twitter, desde donde advirtió: "No se hagan ilusiones. Desde ya les digo que seguiremos profundizando en la investigación del plan sistemático de espionaje ilegal y persecución política con complicidad judicial".

Leopoldo Moreau comenzó a ser insultado a través del vidrio, mientras se hallaba sentado en el local de comidas y salió a la calle con el objetivo de identificar a los atacantes. Allí lo amenazaron de muerte y le quisieron pegar con una silla.

Rápidamente, personal de seguridad del Congreso y de la Policía Federal que se encontraba en las cercanías pudieron detener a uno de los agresores.

La causa contra el detenido recayó en manos del juez federal Sebastián Casanello y del fiscal Eduardo Taiano, quienes ya investigan el hecho.

Comentá la nota