Leonardo Boto y su lista del FPV recorrieron los barrios y localidades

Leonardo Boto y su lista del FPV recorrieron los barrios y localidades
A pocos de los comicios, el Frente para la Victoria sigue en su campaña. “Existe una gran necesidad de diálogo, expectativas y muchas demandas. Cada lugar tiene sus cuestiones particulares pero hay una recurrencia de problemáticas que percibimos en todos lados”, destacó el primer candidato.
El candidato a concejal por el Frente para la Victoria, Leonardo Boto, llevó adelante una serie de recorridas por barrios y localidades de nuestra ciudad. "Allí, casa por casa, los vecinos dialogaron con Boto y los candidatos Facundo Romero, Vanina Pascualín, Iris Bustos, Juan Roldán y Braulio Prince, sobre las problemáticas que afectan a los barrios, la falta de gestión y el olvido que sufren por parte de las autoridades municipales", detallaron.

"Los vecinos nos abren las puertas de sus casas o se ponen a conversar en la calle y en los comercios. Existe una gran necesidad de diálogo, expectativas y muchas demandas. Cada lugar tiene sus cuestiones particulares pero hay una recurrencia de problemáticas que percibimos en todos lados. La basura, las calles y las veredas rotas, la deficiencia en la prestación de servicios básicos, los perros, estas son demandas fundamentales de los vecinos. Existe una percepción de ausencia y abandono por parte del Municipio muy marcada", destacó el candidato en un alto por una de sus recorridas por el barrio El Quinto.

En los últimos días, Boto y los candidatos del Frente para la Victoria realizaron visitas al San Bernardo, Zapiola, Parque Lasa, El Trébol, Parque Esperanza, Sarmiento y El Mirador, entre otros como así también estuvo presente en las localidades de Torres, Pueblo Nuevo, Cortínez y Open Door.

"Esto es una práctica militante. Para poder avanzar hacia la transformación de la realidad de nuestros vecinos tenemos que hablar con ellos sobre los problemas reales, de todos los días, en el barrio", sostuvo Boto, mientras mantenía una reunión con vecinos de la localidad de Pueblo Nuevo.

A su vez, Boto destacó la excelente recepción que tuvo lugar en la zona céntrica de la ciudad, donde visitó a vecinos y comerciantes. "La principal demanda de los vecinos en la zona céntrica es la seguridad. Junto a ellos debemos ordenar prioridades, identificar las zonas más conflictivas y trabajar conjuntamente con las fuerzas de seguridad.", analizó Boto, para culminar con una reflexión final conjunta: "Como lo venimos diciendo, la falta de gestión por parte del Ejecutivo municipal, que detectamos en cada lugar al que vamos, obviamente repercute en la vida de nuestros vecinos, en este caso en la seguridad y en el mantenimiento de las calles y veredas".

Comentá la nota