Leonardo Boto: “Confiamos en que las cosas vayan bien”

Con cierto atraso por la demora en la apertura de mesas, el precandidato a intendente por la lista 4 del FpV sufragó en la Escuela 501. Admitió que la situación que vive Luján puede influir en los resultados.

Leonardo Boto votó en la Escuela 501, el sitio elegido por la Junta Electoral para reemplazar a la Escuela 7 de El Quinto. El precandidato a intendente por la lista 4 en la interna del Frente para la Victoria dijo que “siempre hay alguna demora, pero hoy es más complicado por la situación que está viviendo Luján, la crecida del río, muchos barrios anegados y encima ese chubasco tan grande que cayó justo antes de la apertura. Más allá de los dos establecimientos que cambiaron, por suerte hace tres o cuarto horas que el clima ayuda. Por lo menos si no cae agua la gente sale a votar en buena cantidad. Veremos a la noche si nos acercamos al 80 por ciento de votantes, como usualmente ocurre, o ha bajado”.

Acerca de las sensaciones, expresó que “es una jornada muy linda la que permite votar. Empañada este año por las inundaciones y la cantidad de gente que está complicada. Confiamos en que las cosas vayan bien, pueda votar todo aquel que lo quiera hacer y después que el recuento acompañe. Estamos confiados en eso”.

- ¿Cree que la situación que vive Luján repercutirá en el recuento?

- “No sé cómo la situación puede repercutir. Seguramente va a influir. Hacer pronósticos no es prudente, pero confío en el trabajo realizado, confío en todo lo que realizamos como espacio, trabajando con todos los actores y sin discriminar a nadie. Sembrando amor y no odio. Después, con los resultados podremos hacer otro tipo de análisis.

En nuestro espacio pasaron un montón de cosas y en Provincia vemos un final abierto. Como todo, hay que esperar el recuento. El pueblo es soberano”.

“Tengo dentro una cosa muy fuerte –dijo-. Pero tengo la tranquilidad espiritual y psicológica de que di todo lo que podía dar. Tengo la tranquilidad del trabajo realizado. Después la gente evaluará y decidirá. Las expectativas que siento en la gente son muchas. Si Dios quiere y la gente apoya, asumiremos la responsabilidad con inteligencia, con dedicación, con trabajo”.

Comentá la nota