Lenzi y Yanson sellaron la unidad

Lenzi y Yanson sellaron la unidad

Luego del resultado de las PASO que tuviera como ganadora a la lista encabezada por el Dr. Jorge Lenzi sobre la lista encabezada por Diego Yanson, se reunieron formalmente esta semana los candidatos locales del Frente Unidad Ciudadana.

Tanto Lenzi como Yanson habían anticipado antes de las elecciones que luego de las PASO trabajarían juntos para garantizar un buen resultado de Unidad Ciudadana en todos los niveles, esta semana se produjo formalmente el encuentro entre los integrantes de ambas listas. La reunión se llevó a cabo en el histórico local de Avenida Rivadavia, que se encuentra siendo acondicionado para su próxima reinauguración cuando se realice la presentación de la lista integrada de concejales y consejeros escolares.

Dentro de los temas de conversación, se hizo hincapié fundamentalmente en la planificación de la campaña y ejes de trabajo que se implementarán de miras a las elecciones del 22 de octubre.

Lenzi se mostró muy agradecido para “con Diego y María Marta por haber atravesado las PASO con responsabilidad y compañerismo” y manifestó estar “convencido de que esta experiencia había fortalecido el espacio al mismo tiempo que les permitió un alcance de adhesión mucho mayor por parte de cada lista que se presentó en agosto”. Yanson por su parte agregó que “vamos a trabajar desde la unidad para lograr ponerle un freno a las políticas de ajuste del gobierno nacional y sostener nuestra representación en el Concejo Deliberante”.

Comentá la nota