Leniz aseguró que "los que menos tienen" en Mar del Plata contarán con su caja navideña

Leniz aseguró que

La titular de Desarrollo Social sostuvo que la retención de tareas de los municipales no afectará al reparto de los alimentos. "Está trabajando toda la planta política", aclaró.

El conflicto salarial que atraviesan los trabajadores municipales con el intendente Arroyo sigue sin resolverse. Sin embargo, desde la Secretaría de Desarrollo Social afirmaron que eso no afectará al reparto de las cajas navideñas que ya estaba prevista para dividir en los diferentes barrios de Mar del Plata.

En ese sentido, la titular de la cartera, Patricia Leniz, afirmó que "los que menos tienen" en la ciudad podrán contar con su caja navideña en la Nochebuena del próximo lunes 24 de diciembre. 

Si bien los trabajadores afiliados al Sindicato de Municipales (STM) se encuentran firmes con la retención de tareas, la secretaria sostuvo que es "toda la planta política" la que se encuentra haciendo el reparto por todo el partido de General Pueyrredon.

"Además contamos con la colaboración del Ejército, Centros Municipales, Scout y particulares", sostuvo Leniz.

Según la funcionaria, las tareas comenzaron el día jueves y finalizarán cuando se termine la última caja. Los destinatarios son aproximadamente unos 210, entre ellos comedores, merenderos y espacios barriales. "Es compleja la logística porque en algunos lugares nos han pedido 10, 15 o 20 cajas", explicó. 

Comentá la nota