Lejos de su folkore, Ramiro quedó para el teléfono en el Soñando

Lejos de su folkore, Ramiro quedó para el teléfono en el Soñando
Sin sus compañeros de Corazón Argentino, Ramiro Hittaller interpretó "La Incondicional" de Luis Miguel. El jurado destacó el cambio de estilo pero los 35 puntos no alcanzaron y necesita el voto telefónico para seguir.
Se pudo ver este sábado en Soñando por Cantar por El Trece una nueva noche en la que el artista olavarriense cantó en el escenario Romina Yan de Ideas del Sur, en las últimos programas del "Caballo alado del Trece".

En esta oportunidad subió sin sus compañeros de Corazón Argentino, Jean Paul Pellerin y Blas Santiago Pandini, y le tocó cantar un tema melódico, tras el pedido del jurado de "que empiecen a cantar de todo todos", según indicó el conductor, Mariano Iúdica.

"Esta vez me tocó presenciar el escenario solo. Sinceramente un bajón, no es lo mismo, pero bue.. las reglas son las reglas", comentó Hittaller en su Facebook minutos antes de que se emitiera el programa, que se grabó el jueves.

Le tocó interpretar "La incondicial", de Juan Carlos Calderón, en la interpretación de Luis Miguel. El jurado lo felicitó por atreverse a cambiar de estilo, tal como dijo Alejandro Lerner al plantearle que estuvo "muy bien el haber tomado el desafío de cantar algo que es distinto, que no es natural a tu estilo, en esta instancia de este programa es buenísimo porque asumiste riesgos."

En el mismo sentido, Valeria Lynch, que al igual que Lerner le puso 9 de nota, indicó que "te prefiero en folklore pero asumir el riesgo de algo diferente, algo que no hiciste nuca, está buenísimo, porque uno tiene que hurgar diferentes caminos. Yo te vi inseguro cuando entraste, inseguro en el sentido de que pensabas 'no me va a salir bien', te salió muy bien".

Y Oscar Mediavilla le comentó, mientras también le ponía 9, que "creo que lo tuyo sigue siendo el folklore sin dudas. Me gustaría haberte puesto otra nota".

Si bien la nota era muy alta, el voto secreto de Patricia Sosa fue 8, lo que no le permitió llegar a los 37 que se necesitaban para seguir directamente en el programa. Es por eso que hay tiempo hasta el jueves a las 18 para votar para que Ramiro siga en el programa, llamando al 011 - 40106603.

En el Facebook el artista contó que "no estaba en mis mejores momentos para cantar, pero qué se le va a hacerrrr, las cosas de la vida".

Sin embargo, rescató que si sigue en el programa en la grabación del jueves puede llegar a estar nuevamente con sus compañeros de Corazón Argentino, "y eso es lo que me mantiene arriba el ánimo, ya está, veremos qué sale!".

Comentá la nota