La Legislatura respalda al Gobernador Zamora en una sesión especial

La Legislatura respalda al Gobernador Zamora en una sesión especial

El vicegobernador Carlos Silva Neder explicó en Radio Panorama que expresarán su apoyo al primer mandatario en su defensa del federalismo y los intereses de la provincia, tras el pedido de juicio político a los miembros de la Corte Suprema.

Este martes, el vicegobernador, Carlos Silva Neder encabeza en la Legislatura una sesión extraordinaria donde la Honorable Cámara de Diputados expresará su respaldo al gobernador Gerardo Zamora por su defensa del federalismo y de los intereses de nuestra provincia.

En diálogo con "Buen Día Santiago", Silva Neder explicó que esta convocatoria especial fue hecha a instancias de una presentación realizada por diputados y diputadas amparados en el reglamento y la Constitución Provincial.

Si bien el titular natural de la Legislatura explicó que los temas a tratar están en agenda de todos los estamentos, por un lado el pedido de juicio político en contra de los integrantes de la Corte Suprema de Justicia que firmó el gobernador Zamora junto al presidente Alberto Fernández y otros gobernadores.

Por otra parte, se suma la denuncia que el Gobierno de la Provincia interpuso contra Silvio Robles, vocero del presidente de la Corte Horacio Rosatti, quien habría mantenido conversaciones comprometedoras con el ministro de Seguridad de CABA Marcelo D´Alessandro, audios y chats que se filtraron a través de los medios.

Comentá la nota