A través de su cuenta de Facebook, el delegado de la Dirección Nacional de Migraciones en Posadas anunció su precandidatura a senador nacional por el PRO.
A través de su cuenta de Facebook, el delegado de la Dirección Nacional de Migraciones en Posadas anunció su precandidatura a senador nacional por el PRO.
“Todos saben de mi vocación política por una mejor Argentina. Por eso apoye el cambio desde el primer momento desde el Pro, considerando que Mauricio Macri debía ser el presidente de todos nosotros” expresó en su cuenta en la red social.
AgenciaHoy se comunicó con el funcionario quien confirmó la información y si bien no habló con las autoridades partidarias en la provincia, afirmó que “esto recién está comenzando y serán las PASO las que definan las candidaturas”. En ese sentido, le quitó dramatismo a la noticia y señaló que “hay que mostrar las verdaderas intenciones al electorado”.
En su posteo, Holz resaltó que “mi trabajo como Delegado de Migraciones me permite ver aún más las necesidades de todos los misioneros, en todos los rincones, y vi que debemos seguir cambiando, renovando la clase dirigente y las ideas”.
“Convencido que éste es el camino para seguir apoyando al Presidente y a Cambiemos, es que espero sus apoyos en este nuevo desafío. Saben que pueden contar conmigo” finalizó.

Comentá la nota