Legisladores de Avellaneda expresaron su apoyo al proyecto de Sergio Massa

Legisladores de Avellaneda expresaron su apoyo al proyecto de Sergio Massa
El diputado nacional Alberto Roberti, los diputados provinciales Mónica López y Jorge Scipioni y el senador bonaerense Baldomero Alvarez de Olivera, aseguraron que trabajarán por el triunfo del Frente Renovador en las elecciones del 27 de octubre.
El diputado nacional y dirigente gremial petrolero Alberto Roberti; el senador provincial y cuatro veces intendente de Avellaneda, Baldomero Cacho Alvarez de Olivera y los diputados bonaerenses Mónica López y Jorge Scipioni, ofrecieron una conferencia de prensa conjunta, en la que expresaron su apoyo al Frente Renovador que conduce Sergio Massa para las próximas elecciones legislativas del 27 de octubre.

Antes del inicio de la ronda de preguntas, los legisladores avellanedenses aclararon que no iban a referirse al plano distrital, donde el Frente Renovador presenta su lista de candidatos a concejales encabezada por el actual presidente del Concejo Deliberante, Armando Bertolotto, aunque también lleva a una «colectora» que postula a José Alessi.

«Nosotros vamos a trabajar muy fuerte para que Sergio Massa gane por más margen en la Provincia y especialmente en la tercera sección electoral», expresó Cacho Alvarez. «Sabemos que en nuestra ciudad hay distintos sectores y partidos que presentan candidatos y habrá una sana competencia. Entre compañeros peronistas aceptamos las diferencias y vamos a trabajar juntos. No somos como el Gobierno, para quien la sociedad se divide en amigos o enemigos», sostuvo el ex intendente. En esa misma dirección se manifestó el diputado nacional Alberto Roberti, quien puso especial énfasis en remarcar: «En Avellaneda vamos a ser oposición al intendente (Jorge) Ferraresi».

El dirigente petrolero cuestionó al actual jefe comunal, al señalar que «Cacho Alvarez fue muy generoso cuando lo designó como su sucesor. Pero para él parece que no fue designado, que llegó a ser intendente por obra de la providencia divina», cuestionó Roberti. «Ferraresi traicionó al movimiento y nos defraudó por la forma sectaria en que gobernó», fustigó.

La diputada Mónica López, por su parte, manifestó: «Buscamos conformar un espacio en la provincia de Buenos Aires que nos contenga a todos los dirigentes que estamos encarando este proyecto de unidad que va mas allá de los intereses partidarios, un proyecto que nos una como provincia y como nación».

Asimismo, Alvarez de Olivera respondió sobre la situación del Partido Justicialista en la provincia. «No se reune desde hace 18 meses. Pero seguramente octubre será el ordenador», vaticinó, en relación al resultados de las elecciones.

Sobre el final, Cacho Alvarez reconoció ante La Ciudad algo que no había mencionado durante la conferencia de prensa: «Quiero volver a ser intendente de Avellaneda en 2015», aseguró.

Comentá la nota