El legislador azuleño entregó subsidios y bandera de ceremonia en Cacharí

Durante su visita a Cacharí el martes 14 en horas de la mañana y acompañado por el Delegado Municipal, Gastón de Dominicis y la Consejera Escolar Patricia Quattocchio, el Diputado José Luis Comparato (GEN-PS), hizo entrega de subsidios al Club Porteño y a la Escuela Especial Nº 506 además de donar una bandera de ceremonias a la Esc. Nº23.
En la oportunidad la ayuda al Football Club Porteño se le otorgó un subsidio por un monto de $ 5.000 en conmemoración de los 90 años de edad y con destino a terminar la obra de los vestuarios. Al aporte lo recibió el Presidente del Club, Marcelo Valdéz.

A su vez, la Asociación Cooperadora de la escuela espacial Nº 506 “Juan José Caferatta” recibió un aporte por $ 3.500 destinado a adquirir un equipo de computación para la entidad. Recibió el cheque la Directora del establecimiento Anahí Martínez. En la oportunidad se encontraba presente la Sra. Secretaria, Araceli Giúdice.

Además, el Dr. Comparato se reunió con la directora de la escuela de Educación Primaria Nº 23, Guadalupe Gándara a fines de otorgar una Bandera argentina de ceremonias, que había sido solicitada por la docente, para la actividad de la escuela.

El diputado comentó: “Las acciones que llevamos a cabo los legisladores tienden a paliar en parte la difícil situación que por lo general sufren las instituciones de la comunidad”.

Comentá la nota