Laviuzza no quiso dar la cara

Laviuzza no quiso dar la cara
Después de haber amenazado al Presidente del Concejo Deliberante, a los gritos en el recinto y con una actitud de violencia que fue condenada por todos los bloques políticos, el ladero de Marinucci, Jorge Laviuzza decidió ausentarse de la última sesión del HCD para evitar las criticas por su accionar patotero.
En la sesión anterior Laviuzza había increpado a Hernán Sabbatella diciendo que le iba a romper la boca y que no sabía con quien se estaba metiendo. Las amenazas del massista fueron a la vista de todos y con todos los concejales como testigos, razón por la cual, consultados por El Diarío, todos coincidieron en que se había tratado de algo lamentable y que no recordaban hechos de violencia como éste desde que Rousselot comandaba el distrito.

Lo cierto es que ante el repudio generalizado por su accionar y la repercución que tuvieron sus amenazas, Laviuzza decidió ausentarse de la última sesión en la que se trataron expedientes importantes para el distrito como la extención y renovación del tendido de agua corriente.

Pudo haber sido por la vergüenza de sus propios actos o por mera estrategia de esperar que se calmen las aguas, lo cierto es que el massista amenazó y después se escondió.

Comentá la nota