Lasala “Se le puede hacer frente al kirchnerismo”

El Concejal Norberto Lasala, del bloque Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista, dialogó con Luján en Línea sobre la alianza de Francisco De Nárvaez y Hugo Moyano. Con respecto a este tema, explicó “es una alianza que se venía trabajando ya desde principio de año y ha quedado confirmada y firmada el mes pasado”.

Además, opinó “creemos que se le puede hacer frente al Kirchnerismo, la gente esta muy cansada. Los trabajadores con el impuesto a las ganancias, las asignaciones familiares, el mínimo no imponible que nunca se movió, que esta fijo”.

A lo que se refiere a su alianza con el concejal Pablo Tonini, expresó “con el bloque de Pablo Tonini, venimos trabajando ya desde el año pasado, en muchos temas hemos votado en conjunto y en otros no”. Y destacó, “nosotros creemos que es una alianza muy positiva a nivel local y esperamos tener una muy buena elección”.

Comentá la nota