Larreta fue a Estados Unidos a buscar inversores para los distritos de la Ciudad

Larreta fue a Estados Unidos a buscar inversores para los distritos de la Ciudad

El jefe de gobierno estuvo en Nueva York y California presentando su plan de obras y buscando “talentos”.

Horacio Rodríguez Larreta realizó una gira por Estados Unidos para vender su proyecto de Ciudad y buscar inversores para su plan de obras.

El jefe de gobierno porteño estuvo reunido con inversores en la costa Este y Oeste, en California y Nueva York, en donde mantuvo reuniones con inversores. Una de ellas fue en el Council of Americas y otra en la Universidad de Columbia.

 

La gira estuvo centrada en dos ejes. Por un lado, en la búsqueda de empresas que quieran afincarse en los diversos distritos de la Ciudad con exenciones impositivas, como el distrito Tecnológico, el Audiovisual, del Diseño, de las Artes.

 

Por otro lado, el jefe de gobierno organizó el viaje para contar las obras de infraestructura que tiene previstas.

 

Por otro lado, el jueves a la mañana se reunió con inversores en Manhattan y también tuvo encuentros con agentes de Real Estate, entre ellos el más grande agente inmobiliario de Miami, Jorge Pérez de Related, que luego de años de evitar la inversión a gran escala en Argentina, desembarcará en Puerto Madero con dos torres, entre ellas el Hotel SLS.

 

El principal objetivo de las reuniones con los agentes inmobiliarios fue presentarles el proyecto de Catalinas Norte II que servirá para financiar la autopista ribereña, tal como anticipó LPO.

Comentá la nota