Larrañaga recorrió refacciones del Parque Oliver

Larrañaga recorrió refacciones del Parque Oliver

El intendente santarroseño Luis Larrañaga estuvo recorriendo hoy las obras de refacciones del Parque Oliver. El mandatario estuvo junto a secretarios y directores del gobierno.

Se están realizando refacciones generales, iluminación, ampliación del paso peatonal y mejora en los juegos. Las obras, que costarán 3.700.000 pesos, están a cargo de la empresa Ecop.

"Se está plasmando la tan ansiada refacción y puesta en valor de este espacio tan importante para la comunidad santarroseña, y que se presentaba como muy oscuro y dificultoso para circular, pero que a partir de ahora va a adquirir una mejor accesibilidad, iluminación y más árboles con sombra y bancos para sentarse, con lo cual pensamos que los santarroseños van a comenzar a visitarlo más asiduamente, que es a lo que apuntamos", dijo el jefe comunal.

También indicó que las obras a ejecutarse han situado una atención especial hacia la cuestión del tránsito vehicular cercano, proponiendo cambiar la salida de los alumnos de la Escuela N° 6, que actualmente lo hacen sobre calle Mansilla, hacia el lateral de esa institución que linda con el Parque Oliver, con el objetivo de asegurarles mayor seguridad y habilitando además, como complemento, un espacio especial para la parada de las combis y transportes escolares sobre el lateral del Parque que da hacia la calle Alvear.

Comentá la nota