Se lanzó "Todos por Córdoba", la campaña chaqueña para ayudar a inundados

Se lanzó

La Fundación Ciudad Limpia en forma conjunta con la Fundación "Seamos Uh! Manos de Córdoba emprenden una nueva campaña solidaria para ayudar a los argentinos afectados por las inundaciones en el centro del País. 

Para cubrir en parte las necesidades básicas de los afectados y damnificados por las recientes lluvias en el centro del país, principalmente en Córdoba, Santa Fe, San Luis y Santiago del Estero.

Los medios nacionales reflejan en imágenes la verdadera y crítica situación que viven nuestros compatriotas que fueron afectados por precipitaciones extraordinarias y que hoy necesitan una mano solidaria para sobrellevar esta triste situación.

Qué hace falta

Fundamentalmente se necesitan artículos de limpieza: lavandina, detergentes, trapos de piso y repasadores, desinfectantes y elementos para limpiar y escurrir las aguas cuando bajan.

Obviamente que también se necesitan alimentos no perecederos, abrigos, colchones y ropa seca, limpia y entera para reponer lo que la gente perdió en los temporales sufridos.

Dónde llevar

Ciudad Limpia recibirá las donaciones desde este sábado 7 de marzo desde las 9 en la Plaza 25 de Mayo frente a la confitería San José o también se puede llamar al 3624 643404 o enviar correo a proyectociudadlimpia@yahoo.com.ar

Comentá la nota