Se lanzó el Plan Estratégico de Políticas Socio educativas 2015

Se lanzó el Plan Estratégico de Políticas Socio educativas 2015

En la sede del Partido Justicialista se llevó a cabo este martes el lanzamiento del Plan Estratégico de Políticas Socio educativas 2015.

El acto estuvo encabezado por el ministro de Educación, José Ariza; el subsecretario de Gestión Educativa, Ricardo Cuello; el subsecretario de Ciencia y Tecnología, Oscar Ricardo de la Barrera; el Director Provincial de Educación Rural, Jaime Castro; la Secretaria de Educación Municipal, Martha Sueldo y el Diputado Nacional Isauro Molina.

El titular de la cartera educativa destacó los logros alcanzados a través de las distintas líneas de acción que se llevan a cabo en la provincia en materia de políticas socio educativas, valorando el particular impacto de los Coros y Orquestas Infanto-Juveniles, los CAJ (Centros de Actividades Juveniles) , las más de 73.400 netbook entregadas a los alumnos en toda la provincia, la creación de escuelas en todo el territorio provincial entre otras tantas acciones que se llevaron a cabo en materia educativa en pos de la inclusión y calidad educativa. Cabe destacar, que las diferentes líneas de acción que se enmarcan en las políticas socio educativas, se llevan a cabo a través de la Dirección Provincial de Políticas Socio educativas, a cargo de Marcelo Díaz.

Así mismo, durante el evento- que contó con la organización de la Corriente de Educación Popular - se resaltó el apoyo a la primera mandataria provincial, Lucía Corpacci, y a las distintas acciones e inversión que la gestión a su cargo realiza en materia educativa.

En dicha ocasión, la sede del Partido Justicialista, se vio colmada de funcionarios, docentes y alumnos nucleados en ACESCa (Asociación de Centros de Estudiantes Secundarios) quienes tuvieron una activa participación y que fue resaltada por los funcionarios disertantes.

Comentá la nota