Se lanzó Encuentro Peronista en Tres de Febrero

La organización Encuentro Peronista realizó un acto ayer en el Club Atlético Social y Unión Argentina de Tres de Febrero con la presencia de funcionarios nacionales, legisladores nacionales y dirigentes locales.

El acto contó con la presencia de más de 150 personas, entre las que se destacaba el secretario general de Encuentro Peronista y Director Nacional de Primera Infancia, Federico Berardi; el referente del peronismo local, Juan Debandi; el Presidente de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Fernando Peirano; el diputado nacional Nicolás Rodríguez Saá; el referente del peronismo de CABA, Germán Palladino; el director del UGL del Pami de La Plata, Marcelo Leyría; concejales y concejalas del Frente de Todos en Tres de Febrero; entre otros dirigentes y militantes del peronismo. 

"Quiero invitar especialmente a las vecinas de Tres de Febrero a participar de Encuentro Peronista porque es muy importante la participación de las mujeres en todas las decisiones y en todo lo que ocurra en nuestra ciudad", afirmó una de las referentes de Encuentro Peronista de Tres de Febrero, Amanda Grangetto. 

El secretario general de Encuentro Peronista, Federico Berardi, instó a los y las referentes de Tres de Febrero que "lleven en alto la bandera de la organización". "Como nuestro nombre lo expresa, entendemos la política como encuentro y es necesario el aporte de todos y todas para poner a la Argentina de pie", aseguró Berardi. 

Por su parte, Juan Debandi, referente del peronismo local, afirmó que "estamos muy contentos de que Encuentro Peronista llegue a Tres de Febrero".

"Somos nosotros los vecinos y vecinas de Tres de Febrero que caminamos los barrios, que vamos a los hospitales, a los comercios. Nadie mejor que nosotros y nosotras saben lo que necesitan los barrios de nuestra ciudad", expresó uno de los referentes de Encuentro Peronista en la ciudad, Rodrigo Gómez, quien agregó que "para recuperar Tres de Febrero, necesitamos de todos y todas".

Comentá la nota