Gen lanzó su campaña de cara a las Primarias de agosto

Gen lanzó su campaña de cara a las Primarias de agosto
"Gente en Quien Confiar" presentó su lista, encabezada por el Concejal Víctor Secchi y que competirá en las internas del Frente Progresista Cívico y Social. En el acto estuvo presente el segundo precandidato a Diputado Provincial Leonardo Santiago.

"Nosotros nunca nos fuimos con nadie, siempre estuvimos en el mismo lugar", aseguró el Concejal Víctor Secchi quien aspira a renovar su banca en las próximas elecciones legislativas.

El edil aseguró que quienes lo acompañan en la lista son personas que estuvieron "siempre al lado del vecino". "La militancia está acá, hombres y mujeres jóvenes y trabajadores, que comenzamos a trabajar desde hace mucho tiempo para que en el 2015 se vea plasmado nuestro proyecto en el gobierno de San Pedro", indicó Secchi.

El referente del Gen en la ciudad, espacio que lidera Margarita Stolbizer, puntualizó en sus diferencias con el gobierno municipal: "Ninguno de nosotros es o ha sido funcionario del gobierno de Guacone, eso siempre fue un límite para nosotros", y agregó: "Tenemos un momento que puede ser histórico, las elecciones de agosto".

A Secchi lo secundan Marcelo Elfante, Viviana Callero, Pablo Giménez, José Gómez, Gladys Fernández, Jorge Santiso, Miguel Benítez y Solange Robles; mientras que los precandidatos a Consejeros Escolares por Gente en quien confiar son Claudia Davalos, Marcelo Ibañez y María Neira.

Comentá la nota