Lanzaron en Mar del Plata la campaña “Encuentro de Precios”

Lanzaron en Mar del Plata la campaña “Encuentro de Precios”
El Frente Nuevo Encuentro Mar del Plata lanzó la campaña “Encuentros de Precios” que consistirá en premiar a las pymes (almacenes y autoservicios) que mejores precios tengan en productos básicos.
Publicidad gratis en folletería, spot radial y difusión en redes sociales será el beneficio de quienes no hayan especulado con el valor de los productos.

Esta campaña tomará una cadena de supermercados y se analizarán autoservicios o almacenes que se encuentren cerca. Se relevará precios que no ingresan en los “Precios Cuidados” pero que se asemejan a los pactados en el convenio.

La campaña comenzará con la fiscalización de 25 productos en 12 supermercados distribuidos por diferentes puntos de la ciudad y 24 almacenes y autoservicios cercanos; luego, se pasará a analizar los datos con la publicación de un informe dando a conocer los resultados obtenidos. Finalizando con la campaña de premiación a aquellos puntos de venta que tengan los montos más bajos.

Por otro lado, “Encuentro de Precios” le otorgará a la ciudadanía la posibilidad de conocer cuáles son los mejores lugares para comprar porque conocer los negocios donde los precios sean accesibles, es otra manera de cuidar el bolsillo.

Comentá la nota