Lanzaron la lista de concejales y consejeros de un sector del FpV

Lanzaron la lista de concejales y consejeros de un sector del FpV

Esta noche se presentó de manera oficial la "Lista 4 Celeste y Blanca - Néstor Kirchner", que lleva a Ricardo Fernández como precandidato a intendente por el FpV.

En una colmada Unidad Básica de Avenida Rivadavia al 400 se presentó uno por uno a los integrantes de la lista de concejales y consejeros escolares, compuesta por referentes históricos, miembros de la CGT Regional y jóvenes militantes.

La nómina está compuesta por Liliana Cassataro; Patricia Garrido; Juan D' Annunzio; Carlos Ordoñez; Bernardita Varese; Nelson Durante; María Barrera; Floreal Gramajo y Tatiana Lezcano. En tanto, los consejeros escolares propuestos son Carlos Otero, Angélica Galván y Mariano Álvarez.

"El vecinalismo no es imbatible", arengaron

A su turno, la presidenta justicialista Norma Gaído encabezó un emotivo discurso en el que reconoció el "proceso muy duro" de recuperación de la sede peronista y abogó por la renovación.

"Hemos ido detrás del sueño de reconquistar la municipalidad. Quiero que seamos nosotros quienes cortemos las cintas de todas las obras que nos trae el gobierno nacional y provincial", calificó tras arengar a los presentes a buscar el voto popular.

Por otra parte, Fernández pidió el acompañamiento tras encabezar un encendido discurso contra el Ejecutivo tras indicar que la división partidaria fue "una circunstancia".

"Si tenemos la posibilidad de ganar, saldremos con todo a enfrentar a nuestro rival que es el Movimiento Vecinal. El slogan tiene que ser 'el vecinalismo no es imbatible, se le puede ganar y nosotros les vamos a ganar', porque el 95% de las obras las trajo el compañero Cuto Moreno", insufló.

Comentá la nota