Tiene por objeto trabajar en la promoción participativa de la mujer en los espacios políticos y sociales de la provincia para respaldar el proyecto nacional y popular que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
La ex rectora de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y primera precandidata a diputada nacional por Frente para la Victoria (FPV), Carolina Scotto, participó ayer del lanzamiento y destacó que “la mujer tiene mucho que aportar a la política”.
"Es muy importante que se sumen cada vez más mujeres a la militancia política. Debemos tomar cada vez más conciencia del importante rol que estamos empezando a desempeñar en cada uno de los niveles de participación en los que la vida democrática nos alienta a sumarnos", añadió Scotto.
El lanzamiento se realizó en el Auditorio `Nestor Kirchner` de Radio Nacional y, entre otros participantes, estuvieron legisladores nacionales, dirigentes y la principal referente del Movimiento Evita en Córdoba, Carolina Rusca.



Comentá la nota