Se lanzará el martes 8 de octubre el “Programa Municipal Guaminí Vende”

Se lanzará el martes 8 de octubre el “Programa Municipal Guaminí Vende”
Contará con la presencia del intendente Néstor Álvarez, el subsecretario de Política y Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa (PyME) y Desarrollo Regional del Ministerio de Industria de Nación, Andrés Elgarrista, Para la implementación del programa, se contará con fondos suministrados por la subsecretaría nacional

Este martes 8 de octubre, a las 19 horas. en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se hará el lanzamiento del “Programa Municipal Guaminí Vende”.

Contará con la presencia del intendente Néstor Álvarez, el subsecretario de Política y Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa (PyME) y Desarrollo Regional del Ministerio de Industria de Nación, Andrés Elgarrista, el secretario de la SPEyD, Walter Martín y el coordinador y responsable del programa en el distrito, Sergio Cazzulo.

Cabe destacar que, en principio, se trabajará con 20 empresas potenciando uno de sus productos para salir con éstos a otros mercados. Los mismos serán identificados mediante el logo del programa, además de acompañarlos con asesoramiento.

Para la implementación del programa, se contará con fondos suministrados por la subsecretaría nacional.

Comentá la nota