En el marco de la iniciativa ‘Pelis Andantes’, alientan a la comunidad a donar televisores, reproductores de DVD en desuso, también películas y documentales, que serán puestos a punto y entregados a instituciones como hogares, bibliotecas populares, unidades penitenciarias entre otras, para que conformen sus videotecas.
Se trata de una acción solidaria conjunta entre el Parque del Conocimiento, a través del Espacio Incaa del Conocimiento, y la ONG Vecinos Sustentables, que hará los arreglos necesarios.
“Contemplando la cantidad de equipos y material audiovisual en en desuso, surgió este proyecto que brinda una oportunidad de esparcimiento creando videotecas para instituciones que atienden a personas en situación de vulnerabilidad”, detallaron.
Para colaborar, acercarse al Ecopunto del Club Guaraní los sábados de 9 a 11.30.
Comentá la nota