Lanzan capacitación virtual para formarse en "Gestión integral de residuos sólidos urbanos"

Lanzan capacitación virtual para formarse en

La actividad busca brindar las herramientas básicas para conocer la Gestión integral de Residuos sólidos urbanos. La capacitación está dirigida a técnicos, personal operativo y gerencial de plantas de clasificación de residuos sólidos urbanos y personas en general interesadas en la temática.

 

El curso será de manera virtual y se desarrollará el martes 9 y jueves 11 de abril de 9:00 a 10:30 horas. Por ser una actividad virtual sincrónica (en vivo), el curso se dicta totalmente a distancia. 

El mismo es sin requisitos académicos y como es totalmente virtual el participante deberá disponer de un dispositivo (computadora, tablet o celular) con acceso a audio, video y conexión a internet estable, que le permita interactuar en las actividades sincrónicas, acceder a la plataforma y a los materiales de manera exitosa.

El intercambio con los docentes y con los demás participantes se realiza a través de una plataforma virtual en directo y el campus del INTI, accediendo a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.

El objetivo de las clases es brindar las herramientas básicas para conocer la Gestión integral de Residuos sólidos urbanos. El arancel de las dos clases es de $ 18.000. 

El servicio incluye la provisión de materiales de apoyo para trabajar en el curso, a través de la plataforma virtual y certificado de participación para todos aquellos que asistan al 80% de las clases. Publicado en cartelera el curso será confirmado una vez alcanzado el cupo mínimo de inscriptos.

Más información e inscripción en la página web del Instituto.

Comentá la nota