Lanzan las Becas 2011 para estudiantes destacados

Están dirigidas a reconocer a estudiantes con alto rendimiento durante el ciclo lectivo 2010. El monto aproximado es de $ 4800. El 1 de diciembre comienza la inscripción y finaliza el 30.
Como todos los años, la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca otorgarán becas a estudiantes con desempeño sobresaliente en sus estudios.

Tanto es así que de las 240 asignadas por la Fundación para TenarisSiderca, la mitad estarán dirigidas a Comunidad; más específicamente estudiantes secundarios de Campana y Zárate, que pueden acceder a una suma aproximada de $4800.-

Así lo explicó María Laura Martin, Gerente de la Fundación, quien días atrás se reunió con las Inspectoras Distritales, quienes autorizaron formalmente la implementación de una nueva edición de las becas.

En la oportunidad, también estaban presentes Valeria Menéndez, de Desarrollo Social de Tenaris Argentina; y la asistente local de la Fundación Rocca, Gisela Robagliati quienes recordaron a las autoridades escolares que las becas asignadas a la Comunidad, buscan brindar un reconocimiento al desempeño y a la actitud comprometida con el estudio de alumnos de nivel medio con un excelente rendimiento académico.

Los estudiantes de Campana y Zárate invitados a participar deben tener aprobado el primer año en Escuelas Técnicas; y a partir del denominado Ciclo Superior Orientado, en Escuelas Secundarias o Polimodal. En este sentido, es importante consultar el reglamento para ver cuáles modalidades y/o orientaciones del secundario pueden postularse.

Es condición tener un promedio general igual o superior a 9, no adeudar materias, no registrar sanciones disciplinarias, no haber repetido el ciclo lectivo cursado, y no tener más de 15 inasistencias injustificadas.

La inscripción comienza el 1 de diciembre y finaliza el 30 de diciembre de 2010. Los formularios de inscripción deberán ser solicitarlos en la Recepción de la planta TenarisSiderca, con domicilio en Dr. Simini 250, Campana.

Comentá la nota