Lanzamiento de la telemedicina en la plataforma blockchain

Lanzamiento de la telemedicina en la plataforma blockchain

Esto también elimina el desperdicio de tiempo y costos en pruebas médicas repetidas e innecesarias cada vez que los pacientes ven a un nuevo médico, lo que hace que la atención médica sea más eficiente.

 

Una empresa de plataforma de telemedicina blockchain de atención médica global, Solve.Care, ha lanzado su red Global Telehealth Exchange (GTHE) para India. El intercambio será una red de atención médica de teleconsulta que opera en la plataforma Solve.Care. HealthLink Technologies, una empresa de tecnología sanitaria con sede en Pune, será el distribuidor oficial de GTHE en India.

GTHE actúa como un directorio global de médicos en todo el mundo para pacientes y una vez que los médicos completan el proceso de verificación, pueden establecer y publicar sus propias tarifas, credenciales, disponibilidad y comenzar a aceptar citas de pacientes en cualquier parte del mundo. Los médicos se registran en la red, lo que permite a los pacientes encontrar y reservar citas fácilmente con ellos.

Elimina al intermediario poniendo al médico en contacto directo con el paciente. Además de los pacientes en India, los pacientes de Bangladesh, Bahrein, Brasil, Kenia, Kuwait, Nepal, Nigeria, Omán, Pakistán, Arabia Saudita, Sri Lanka y Emiratos Árabes Unidos también pueden acceder a médicos registrados en la India a través de GTHE para consultas.

La tecnología Blockchain brinda seguridad a los datos de pacientes y médicos. El acceso a los registros y datos médicos de los pacientes es propiedad y está controlado por los propios pacientes. Esto permite a los pacientes ver y compartir fácilmente sus historias clínicas con profesionales médicos en un entorno seguro sin tener que preocuparse de que su información pueda verse comprometida. Esto también elimina el desperdicio de tiempo y costos en pruebas médicas repetidas e innecesarias cada vez que los pacientes ven a un nuevo médico, lo que hace que la atención médica sea más eficiente.

 

Obtenga precios de acciones en vivo de BSE, NSE, mercado de EE. UU. Y el último NAV, cartera de fondos mutuos, consulte las últimas noticias de OPI, las OPI de mejor rendimiento, calcule sus impuestos con la calculadora de impuestos sobre la renta, conozca los principales ganadores del mercado, los principales perdedores y los mejores fondos de capital. Me gusta en Facebook y síguenos en Twitter.

Comentá la nota