Lanzamiento oficial de FEDEMA 2016

Lanzamiento oficial de FEDEMA 2016

La feria despliega todas las condiciones necesarias para que industria y comercio se encuentren a fin de concretar buenas oportunidades de producción y venta.

En el Estudio Mayor de Lapacho Canal 11, se realizará este jueves a las 19 horas el lanzamiento oficial de FEDEMA 2016, Séptima Edición.

Esta feria ya está consolidada en el sector y a través de un trabajo en conjunto entre el Estado y el sector privado, mancomuna esfuerzos recreando este espacio donde el mueble, los negocios, el diseño y la creación se encuentran cara a cara. Se trata de una muestra que pasó a ser componente valioso de un sector que día a día aumenta sus inversiones en tecnología e infraestructura, a partir de que ofrece consolidados espacios, como ser rondas de negocios, concursos de diseño de mobiliario urbano y juguetes de exterior, un espacio para seminarios y conferencias y encuentro de escultores en madera, entre otros tantos atractivos.

FEDEMA abrirá sus puertas el jueves 6 de octubre a partir de las 16 en el Predio Ferial “Vuelta Fermosa”, gracias a la acción articulada que desde la Agencia de Desarrollo Empresarial se logró para reunir a productores, técnicos, empresarios, profesionales y especialistas, que han entendido la necesidad de encontrarse para adaptarse a los nuevos tiempos de competitividad, tecnología y procedimientos.

Se destacan fabricantes de muebles, empresas de maquinarias, equipos, herramientas y accesorios, objetos para decoración, insumos y servicios, así como también tendrán su espacio los maestros carpinteros de Ibarreta, Laguna Blanca, Pirané y Palo Santo.

La Feria del Mueble y la Madera plantea recrear un espacio propicio en donde se promocionan productos y nuevas tecnologías en procesos y así estrechar vínculos, entre todos los actores de la cadena de agregación de valor, además de identificar diseño y sus tendencias. La feria despliega todas las condiciones necesarias para que industria y comercio se encuentren a fin de concretar buenas oportunidades de producción y venta. 

Comentá la nota