Lanzamiento de las V Jornadas Latinoamericanas de Medio Ambiente.

El intendente Miguel Isa encabezará a partir de las 9:15, el lanzamiento de la Vº Jornada Latinoamericana sobre Medio Ambiente "Hacia el Bicentenario en Justicia, Paz y Solidaridad". La conferencia de prensa tendrá lugar en la sede de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, Caseros 711.
El intendente Miguel Isa encabezará mañana, a partir de las 9:15, el lanzamiento de la Vº Jornada Latinoamericana sobre Medio Ambiente "Hacia el Bicentenario en Justicia, Paz y Solidaridad". La conferencia de prensa tendrá lugar en la sede de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, Caseros 711.

En la oportunidad estarán presentes la directora del Instituto de Derecho Ambiental de la Universidad Católica de Salta, María Cristina Garros Martínez; el ministro de Ambiente de la provincia, Julio Naser; el rector de la Universidad Católica de Salta, Alfredo Puig; la rectora de la Universidad Nacional de Salta, Stella Maris Pérez de Bianchi; el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la provincia, Pablo Kosiner; el subsecretario de Desarrollo y Planificación de la Municipalidad de Salta, Emiliano Venier y el secretario de Turismo Municipal, Rodolfo Antonelli.

Las jornadas son organizadas por la Municipalidad de la Ciudad de Salta, en coordinación con el Instituto de Derecho Ambiental y de la Sustentabilidad de la Universidad Católica y el Gobierno de la Provincia, y tendrá lugar el 13, 14 y 15 de agosto.

Comentá la nota