El BPN lanza su crédito para bicicletas

El BPN lanza su crédito para bicicletas

Se podrán comprar en 24 cuotas sin interés. La ayuda también será para cascos y otras protecciones.

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) anticipó que lanzará una opción para comprar a tasa cero bicicletas a través de tarjeta de crédito.

El proyecto bancario, que ya cuenta con una declaración de interés de la Legislatura provincial, se complementará con una iniciativa del diputado radical Alejandro Vidal y el concejal del MPN, Juan Pablo Prezzoli, que busca impulsar el uso de la bicicleta como una alternativa ecológica y de bajo costo para circular en la ciudad de Neuquén.

Según informó el BPN, los planes, que estarán vigentes desde el 1 de julio, permiten la financiación en hasta 24 cuotas sin interés para la compra de bicicletas y accesorios (cascos, luces, protectores, etc.) con las tarjetas Visa, MasterCard y Confiable Crédito emitidas por BPN.

La financiación se realizará en los comercios adheridos al Club de Beneficios BPN y se sumará a los descuentos que oscilan entre un 5% y 10%.

Mientras los legisladores avanzaban con el proyecto que incluye una campaña agresiva para instaurar el uso intensivo de la bicicleta y la construcción de nuevas bicisendas, el BPN comenzó a trabajar en la línea de créditos cuya operatoria incluiría a las fábricas locales JM Bikes, Lucerna y algunos comercios de la capital.

También se analiza cerrar un acuerdo con una fábrica de orden nacional para proveer otra opción de compra.

Comentá la nota