Lanus: El FpV local consideró un “rejunte” al massismo

Lanus: El FpV local consideró un “rejunte” al massismo
La concejal kirchnerista de Lanús Luciana Augustavicius arremetió con dureza contra el Frente Renovador en el distrito al que consideró como un espacio con “un rejunte bastante interesante”. “La critica del massismo es constante pero tienen que ser claros con lo que se quiere y cómo se va a hacer”, recalcó.

La concejal por el Frente para la Victoria en Lanús Luciana Augustavicius sostuvo que el Frente Renovador en el distrito “está dividido” y consideró al espacio como “un rejunte bastante interesante”. Además, defendió a la gestión del intendente Darío Díaz Pérez y apuntó que en algunos sectores opositores en el Concejo Deliberante hay “una negativa de cualquier avance de lo que se puede hacer para el bien de Lanús”.

“La critica del massismo es constante, tienen que ser claros con lo que se quiere y cómo se va a hacer. El problema es cómo lo hacemos. Además de proponer que digan cómo y no sólo la propuesta básica”, cuestionó la edil oficialista en diálogo con Info Región.

En ese sentido, minimizó las críticas de este espacio a la gestión del intendente Darío Díaz Pérez, al remarcar que “es tácito que desde la oposición hagan una crítica del estado en que está Lanús” pero advirtió que “también se olvidan en el estado que estaba el municipio antes”.

“Avanzamos mucho pero faltan varias cosas por hacer. Lanús venia de no tener inversiones en obra publica y arreglo de calles. Existe una inversión constante desde el 2007”, enfatizó.

También defendió lo realizado en el área de seguridad pese a que es una de las críticas principales que recibe la administración comunal.

“Desde el Municipio en el tema de seguridad, se ha hecho muchísimo. Lanús fue el primer distrito que tuvo el centro de monitoreo, se han instalado muchísimas cámaras y se implementaron los foros. Me parece que estamos dando una mano bastante grande con la Policía Bonaerense. El esfuerzo del municipio está pero se busca que la sociedad se involucre en este tema”, completó Augustavicius.

Comentá la nota