Lanús: Grindetti afirmó que no gobernará "por más de 4 años"

Lanús: Grindetti afirmó que no gobernará

Lo afirmó el intendente electo de Lanús por Cambiemos, Néstor Grindetti, además confirmó que no irá por la reelección. Habló de la necesidad de mejorar aspectos claves del Municipio y aseguró: "No vamos a quitar los planes sociales, sería una salvajada".

Nestor Grindetti, Intendente electo de Lanús, aseguró que "el cambio es imparable" y destacó la elección realizada por Mauricio Macri: "Estamos ganando 3-0, pero no hay que descuidarse". De todas maneras, aseguró: "Mauricio Macri será presidente".

Sobre Lanús, Municipio que gobernará durante 4 años, aseguró: "Esta semana evaluaremos con qué presupuesto cuenta" y aseguró que se irá "en Salarios y en el contrato de recolección de residuos", en declaraciones a Crónica TV.

"Hay vecinos que vienen cansados de una ausencia en el estado, realmente patética. Indigno para un ser humano" y agregó: "En Lanús tenemos 200 cámaras en el centro de monitoreo. Y la mitad no andan. Todo eso tenemos que revisarlo", prometió.

Sobre los subsidios, aseguró que "no pueden durar para siempre" y consideró que "Lanús está muy desorganizado". De todas maneras, rápido, subrayó: "No vamos a quitar los planes sociales de Lanús, sería una salvajada".

También se refirió al estado crítico del Hospital Evita: "La guardia es un desastre. No es que no hay medicametos, si no que ya ni sábanas hay" y aseguró que la Gobernadora electa, María Eugenia Vidal "está al tanto de todo eso".

Para cerrar, manifestó que "no piensa" en ser intendente de Lanús durante más de 4 años. Y, para concluir, aseguró: "Si nosotros somos un estado presente, Lanús volverá a ser la que era cuando yo era chico, con limpieza y los chicos jugando en la calle".

Comentá la nota