Lanús entregó escrituras a 128 familias

Lanús entregó escrituras a 128 familias

El acto se realizó en el Salón Auditorio del Edificio Municipal Eva Perón, donde autoridades locales y provinciales encabezaron el encuentro.

El Municipio de Lanús junto a la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismos y Vivienda del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, llevaron a cabo la entrega de 128 escrituras a vecinos del distrito.

“Somos todos trabajadores y militantes de políticas de Estado. Esto que pasa hoy acá, sucede porque hay una presidenta, un gobernador y un intendente que pusieron a disposición a todo su equipo para trabajar con el único objetivo de cumplir con este derecho, el de la casa propia”, destacó la diputada provincial Karina Nazabal, quien además trajo el saludo y las felicitaciones a los vecinos del intendente Darío Díaz Pérez, quien no pudo asistir por un compromiso de último momento.

Por su parte, la directora provincial de Tierras, María Florencia Franchini, expresó: “No nos tenemos que olvidar de este día, porque al pensar en el 30 de abril, cada uno de ustedes va a recordar que fue el día en que recibió el título de su casa. La escritura es un pequeño cambio de vida y cuando se dan pequeños cambios, siempre significa que estamos mejorando”.

Durante el mismo acto, el secretario de Abordaje Territorial del Municipio de Lanús, Juan Pablo Ragonese, destacó el trabajo de urbanización sobre el cual trabaja la gestión, sobre todo en los barrios considerados de emergencia. En ese sentido informó que “en Lanús se están construyendo 700 viviendas y en los próximos dos meses se licitarán otras 600 viviendas más para construir en simultáneo”.

Asistieron junto a los mencionados, el secretario de Gobierno, Juan Carlos Viscellino; el jefe de Gabinete, Roberto Crespo Armengol; el secretario de Salud, Daniel Nucher; el director general de Políticas Habitacionales, Omar Panosian; el director de Proyecto de Vivienda y Arquitectura, Martín Díaz; el subdirector de Habitat Social, Adrián Franco; el concejal y presidente de Bloque del Frente para la Victoria, Héctor Montero; la escribana titular del Registro Nacional e Regulación Nominal Nº3 de Lanús, Lidia Dopacio; y fundamentalmente vecinos receptores de tan preciada documentación que hace a un mejor presente y futuro para sus familias.

Comentá la nota