Lanús: el PJ convocó a la unidad

Lanús: el PJ convocó a la unidad

Convocados por el titular del partido de ese distrito, Darío Díaz Pérez, se reunieron intendentes del peronismo de la región, y representantes del partido con despacho en la Legislatura para trabajar en la unidad para "volver" en 2019.

El peronismo de Lanús reunió a sus principales referentes, en un encuentro amplio del que participaron, además de las autoridades del partido a nivel local, intendentes de la región y legisladores provinciales para conmemorar un nuevo aniversario de la Patria con un acto que sirvió –aseguran- para la reconstrucción del partido, de cara al año próximo. Según los organizadores, la convocatoria denominada “Locro Popular, más patria que Nunca”, que se desarrolló en el Club Ameghino, contó con la participación de más de 1300 asistentes.

El convite estuvo a cargo del partido justicialista de ese distrito, presidido por el actual senador Darío Díaz Pérez, bajo la consigna “en este 25 de mayo, más Patria que nunca”, y contó con la presencia, entre otros, del intendente de Esteban Echeverría y Vice presidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, el intendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro; el ex intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino; el diputado por el Frente Amplio de la República Oriental del Uruguay, Luis Puig; la diputada provincial bonaerense, Fabiana Bertino y la secretaria de Género, Niñez y Adolescencia de la Defensoría Ciudadana de la Provincia de Buenos Aires, Karina Nazabal.

En sucesivas alocuciones, cada uno de los presentes coincidieron en destacar que “son tiempos de estar más unidos que nunca, en la lucha por los que menos tienen, y en defesa de los trabajadores frente al embate furibundo del Gobierno Nacional y provincial”.

Por su parte el organizador del encuentro, Dìaz Pérez, entre otras cosas, expresó: "Este no fue un 25 de Mayo feliz para nuestra Argentina, para nuestra Patria y peor aún para nuestra querida Lanús. Por eso el Peronismo de Lanús nunca baja los brazos y se prepara para que un compañero o compañera del campo Nacional y Popular gane en el 2019. Eso será el inicio para que el pueblo argentino recupere la alegría. Esa misma alegría que un grupo de poderosos, los enriquecidos de siempre, entre los que están quienes gobiernan hoy, nos la roban día tras día. Nos mienten anunciando obras, pero los bolsillos del pueblo, del vecino, así como sus heladeras están vacías.

“Por eso compañeros cuando la Patria está en juego ser Peronista es un deber. Tenemos que estar más unidos que nunca y luchar para volver, por cada uno de los vecinos, por los hijos, por el futuro próximo, para que recuperemos definitivamente la alegría y el trabajo que nos dignifica", aseguró Díaz Pérez.

A la convocatoria asistieron también, los concejales Héctor Montero, Luciana Augustavicius y Jorge García; el secretariado de PJ local; ex legisladores locales y provinciales; representantes de gremios enrolados en la CGT, dirigentes políticos y sociales, secretarios generales de Unidades Básicas y fundamentalmente vecinos peronistas militantes afincados a lo largo y a lo ancho del distrito, entre otros.

Comentá la nota