Lammens pone calma para la vuelta a Boedo

Lammens pone calma para la vuelta a Boedo
El presidente de San Lorenzo dejó en claro que en 2013 el club no estará aún en el predio de la avenida La Plata. Pidió tranquilidad y apoyo a los vecinos del barrio.

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, reclamó hoy “paciencia” a los hinchas y socios del club San Lorenzo de Almagro que buscan la vuelta a Boedo porque “todavía falta” para que el sueño se les cumpla. Además, confió los pasos que se están dando luego que la Legislatura sancionara la ley de Reparación Histórica que habilita el regreso.

“Ahora se hizo el fideicomiso y hay que juntar 94 millones de pesos y hablar con la gente de Carrefour”, que en ese predio explota uno de sus hipermercados”, dijo Lammens. Y llamó a la tranquilidad de los vecinos de esa zona, al aludir que el club va a invertir no solo en el estadio sino en “una escuela y centro de salud”, entre otras cosas bajo las futuras tribunas.

Ante las expectativas de los socios, dejó en claro que en 2013 San Lorenzo no estará aún en el predio de la avenida La Plata. “Una cancha en 2013… hay que decirles que hay que ser serios y todavía falta”, aclaró y confirmó que el traslado se hará “sin abandonar el predio del Bajo Flores”.

Comentá la nota