Con el lago en su punto más bajo, quitan gran cantidad de basura

Con el lago en su punto más bajo, quitan gran cantidad de basura

Las cuadrillas municipales limpiaron las costas del lago San Roque, aprovechando su bajante continuando con las tareas de limpieza de espacios verdes y costas, con el objetivo de erradicar focos infecciosos, resguardar el ambiente y el paisaje.

En dos días recolectaron más de 60 bolsas de consorcio de basura en las que se recogió vidrios, latas, plásticos y botellas, además de chatarra y cubiertas. Todos lo recolectado fue trasladado al Centro Ambiental para su tratamiento diferenciado de acuerdo al tipo de material.

Recolección

El municipio recordó a las gomerías que pueden llevar sin cargo las cubiertas los primeros miércoles y jueves de cada mes al Centro Ambiental. Los vecinos también pueden acercar sus residuos al Centro Ambiental, de lunes a viernes de 8 a 19 horas, presentando su DNI.

Nueva jornada

Mañana sábado 31 de octubre, a partir de las 9:00, se llevará a cabo una nueva jornada de limpieza en los caminos rurales del nuevo ejido, donde finaliza el barrio Altos del Valle. Al finalizar la jornada se hará una forestación con especies nativas.

Comentá la nota